Blog

 Breaking News

Miley Cyrus, borracha y fumando porros en Instagram

Miley Cyrus, borracha y fumando porros en Instagram
junio 04
09:23 2014
Compartir

sr.mileycruz(Por Chiqui Teena.- Generación I).- Siempre que creo que Miley no puede ir a peor, me sorprende. En esta ocasión, la joven cantante venida a menos ha colgado varios vídeos en Instagram en los que aparece, básicamente, borracha y fumada.

A Miley Cyrus todo le da igual. No le importa si se habla bien o se habla mal de ella, solo le importa que se hable. Y mientras su círculo íntimo se muestra preocupado por sus malos hábitos y los padres de sus fans no les dejan asistir a sus conciertos eróticos, ella se dedica a montar una fiesta privada en su jet.

Parece que a la artista se le ha olvidado que el sábado pasado dos ladrones entraron a robar a su casa y se llevaron una gran cantidad de joyas y su coche Maserati blanco. O quizás se emborracha y fuma porros tratando de olvidar lo sucedido.

Sin embargo, lo triste del asunto es que, además de hacerlo, Miley lo publica en Instagram para que todos sus fans la vean rapeando, bailando en un modo errático, con un cubata de vodka naranja en la mano y, más tarde, fumándose un porro.

A sus 21 años, Miley rapea junto a un chico al que llama ‘DJ’, con quien canta la letra de su canción improvisada, que no es otra que “Bebe vodka con una sola cosa, skort, skort skort… quémalo”. El mejor ejemplo.

La artista americana ha perdido el norte ya hace tiempo, pero ¿hasta dónde es capaz de llegar? Consume marihuana públicamente, se emborracha a menudo y su comportamiento es cada vez más bochornoso. ¿Qué os parece su nueva excentricidad?

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas