Blog

 Breaking News

Mies y Gad de Macará firman convenio interinstitucional

Mies y Gad de Macará firman convenio interinstitucional
agosto 19
08:50 2014
Compartir

sr.miesconvenioMacará.- Loja.- La Dirección Distrital Calvas del Ministerio de inclusión Económica y Social (MIES), Con el objetivo de brindar servicios de calidad a favor de la niñez del cantón Macará firmó un convenio de cooperación en Desarrollo Infantil con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Macará.

El Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) Acción Popular brinda atención a 40 niños/as den 1 a 3 años de edad. El monto de este convenio es de 20.970,24 dólares, el MIES aporta 15.970,24 dólares y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Macará 5.000 dólares.

El CIBV Acción Popular se encuentra funcionando bajo el convenio firmado a inicios del año con la Fundación de Desarrollo Humano y Social CRADES y se prevé que a partir del mes de septiembre pasará a manos de la administración del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Macará.

Bolívar Jumbo Director Distrital manifestó que una de las prioridades del actual gobierno es garantizar los derechos de las niñas/os ecuatorianos. “Es para nosotros como ministerio muy importante firmar convenios para dar atención a los niños/as de nuestro país” acotó

Roberto Viñan Alcalde de Macará expresó su agradecimiento al MIES Distrito Calvas por permitir trabajar juntos para brindar una atención de calidad para la niñez macareña.

El MIES Distrito Calvas invierte un total de 1.418.570,38 dólares, se tiene cobertura de 5.280 niños/as en la modalidad Creciendo con nuestros Hijos CNH y 300 niños y niñas son atendidos a través de los Centros Infantiles del Buen Vivir CIBV.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas