Blog

 Breaking News

Mies participa en jornada nacional de desarrollo infantil

agosto 06
11:53 2014
Compartir

Calvas.- Loja.- EL Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES Distrito Calvas a través de su personal que labora para la modalidad de Desarrollo Infantil participó de la Jornada Nacional de Desarrollo Infantil realizado en la ciudad de Riobamba.

En las instalaciones de la Universidad Nacional de Chimborazo este último jueves y viernes se realizó la Jornada Nacional de Desarrollo Infantil dirigido a Coordinadores de Centros Infantiles del buen Vivir CIBV, Educadores familiares de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos CNH, Técnicos/as de Desarrollo Infantil y Directores Distritales.

Uno de los objetivos fue socializar el proceso de capacidades conceptuales, técnicas y metodológicas de las Educadoras/es de CNH y CIBV. La Ministra de Inclusión Económica y Social Beatriz Tola fue la encargada de hablar sobre las Políticas Públicas de Desarrollo Infantil que el gobierno nacional regenta en todo el territorio ecuatoriano.

Bolívar Jumbo Director Distrital aseveró que sr.miescalavasen estas jornadas son propicias para fomentar la integración entre el personal que labora para el ministerio. “Es importante estos encuentros entre el personal que laboramos en el MIES ya que así reafirmamos nuestro equipo de trabajo” aseveró.

Aura Luzuriaga Educadora Familiar de Calvas expresó que estas jornadas permiten intercambiar experiencias con las compañeras. “En esta jornada hemos actualizado conocimientos, compartido con las compañeras de otros distritos y se nos ha direccionado en temas fundamentales de Desarrollo Infantil” finalizó.

Por parte del Distrito Calvas participaron 13 funcionarios de la modalidad de Desarrollo Infantil incluido el Director Distrital.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas