Blog

 Breaking News

Mies entrega material educomunicacional sobre nutrición

Mies entrega material educomunicacional sobre nutrición
marzo 31
08:51 2014
Compartir

sr.miesmaterialLoja.- Con el fin de fortalecer el desarrollo integral de niñas y niños de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), madres y mujeres embarazadas, la Dirección Distrital Loja del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó material educomunicacional para llegar a cientos de familias dentro de esta jurisdicción.

Cada una de las 126 educadoras de la modalidad CNH pertenecientes a los cinco cantones de este distrito, recibieron el material, que comprende, tallímetros, afiche, cuadernillo y guía de alimentación en la mujer embarazada y en periodo de lactancia; afiche y guía de higiene personal y del hogar; cuadernillo de higiene e inocuidad alimentaria; afiche de lactancia materna y alimentación complementaria, cuadernillo de nutrición en primera infancia y de salud nutricional. También se entrega platos, camisetas, gorras, uso de suplemento chispaz.

“Se ha considerado de vital importancia complementar este trabajo con la entrega de  material educomunicacional a los usuarios de los servicios del MIES y público en general” señaló Miguel Duche, director distrital.

El material llegará a los usuarios mediante visitas domiciliarias y grupales que se desarrollan todas las semanas, a cargo de cada educadora familiar.

Carmen Jiménez, educadora de Buenavista en Chaguarpamba, sostuvo que el material recibido, permitirá fortalecer conocimientos para mejorar la nutrición de niños y mujeres embarazadas y afianzar el trabajo realizado hasta ahora en ese ámbito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas