Blog

 Breaking News

Mies entrega ayuda a damnificados por lluvias en cantón Paltas

Mies entrega ayuda a damnificados por lluvias en cantón Paltas
mayo 29
08:47 2014
Compartir

sr.miesayudaLoja.- Tres familias del cantón Paltas, recibieron aportes humanitarios, luego que las lluvias provocaran inundación y deslizamiento de tierra en las parroquias Casanga y Guachanamá.

Un equipo técnico de Gestión de Riesgos de la Dirección Distrital Loja del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) llegó para entregar los aportes de alimentos para ayudar a 17 personas afectadas. Tres casas resultaron con colapso en su estructura.

La familia de Enry Calderón compuesta de siete personas resultó afectada por el deslizamiento. Esta familia recibió dos kits alimenticios, un kit de dormitorio, uno de aseo y otro de vajilla. Ellos tuvieron que salir a casa de una familia acogiente. Él vive en el barrio Portachuelo de la parroquia Casanga en Paltas.

En el centro parroquial de Guachanamá, en el mismo cantón, las viviendas de Jacinto Sanmartín y Luis Pinza, fueron afectadas por el desbordamiento de la quebrada del sitio.

La familia de Jacinto la componen siete personas y recibió dos kit de alimentos, y uno de aseo, vajilla y dormitorio respectivamente. Mientras que la familia de Luis, integrada por tres personas, recibió un kit alimenticio y uno de dormitorio, aseo y vajilla.

Enry agradeció al MIES por la ayuda debido a que el colapso de la vivienda destruyó los bienes. “Lo que hemos recibido nos ayudará para que nuestros hijos duerman bien y para alimentarnos hasta que nos volvamos a acomodar mejor” dijo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas