Blog

 Breaking News

Mies entrega ayuda a damnificados por invierno

Mies entrega ayuda a damnificados por invierno
mayo 09
10:22 2014
Compartir

sr.ayudaLoja.- Tres familias lojanas, afectadas por la lluvia del miércoles, recibieron aportes alimenticios por parte de la Dirección Distrital Loja del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Una de las familias, integrada por dos personas, resultó afectada debido al colapso de una de las paredes de su vivienda.  El MIES entregó un kit alimenticio a esta familia.

La pared que colapsó afectó a dos obreros que trabajaban en la vivienda de al lado, que está en construcción. Ambos trabajadores permanecen internados en una clínica de la ciudad.

Miguel Tigre y Víctor Minga son albañiles. La pared que colapsó les cayó encima. La familia de Miguel está compuesta por tres personas y recibió un aporte alimenticio, mientras que la de Víctor está compuesta por 9 miembros. A esta familia se le entregó dos kits de alimentos para 15 días. Sus esposas recibieron la ayuda humanitaria la tarde de este jueves.

“Estoy muy agradecida por la ayuda. El MIES colabora en el momento cuando más necesitamos” expresó Vilma Naranjo, esposa de Manuel.

Los kits fueron entregados a través del área de Gestión de Riesgos de la Dirección Distrital Loja de este ministerio.

Cada aporte alimenticio contiene, arroz, fideos, frejol, atún, azúcar, sal, leche en polvo y aceite.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas