Blog

 Breaking News

MIES atendió a personas afectadas por deslizamiento de tierra

MIES atendió a  personas afectadas por deslizamiento de tierra
junio 16
21:09 2014
Compartir

sr.deslavesZamora._ Las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la provincia de Zamora Chinchipe produjeron en horas de la madrugada del lunes 16 de junio un deslizamiento de tierra en el sector San Francisco de la parroquia Cumbaratza.

La familia Pérez Pullaguari conformada por seis integrantes, tres de ellos menores de edad, fue afectada debido a que su vivienda quedó sepultada y a consecuencia de ello falleció un menor de 16 años de edad.

El equipo técnico de la Unidad de Gestión de Riesgos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), luego de un levantamiento de información realizó la entrega de atención humanitaria, misma que consiste en kits de dormir, aseo, ropa, vajilla, alimentación, juego de ollas, sillas y mesa plástica.

“Quiero agradecer al Ministerio de Inclusión Económica y Social por el apoyo brindado en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando” señaló Rosa Delfina Pullaguari, beneficiaria.

Piedad Fernández, Directora Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Zamora ratificó el apoyo institucional.” La Unidad de Gestión de Riesgos y Emergencias del MIES brinda siempre el apoyo a grupos de atención prioritaria que atraviesan difíciles momentos por eventos naturales o sucesos imprevistos” acotó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas