Blog

 Breaking News

Miduvi otorgó 59 títulos legalizados

Miduvi otorgó 59 títulos legalizados
julio 31
14:12 2012
Compartir

Loja.- (Diario CENTINELA).- 59 títulos debidamente legalizados entregó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) a personas de Chaguarpamba, Pindal, Paltas y Puyango.

De estos, 25 se quedaron en Loja y los beneficiarios pertenecen a las parroquias: Chantaco, Chuquiribamba, El Cisne, Malacatos, Taquil y Vilcabamba,

Xavier Ludeña, director provincial del Miduvi, dijo que se trabaja  con resultados de acuerdo a la meta propuesta.

El título legalizado permitirá viabilizar un bono para la vivienda, además los Gobiernos Municipales podrán en forma planificada crear los planes de ordenamiento territorial.

Brígida Cango agradeció por la deferencia a quienes hicieron posible la entrega del bono. En Loja se han entregado 952 escrituras.

En lo que se refiere a vivienda urbana apoyaron con 900 bonos dentro de los beneficiarios del proyecto habitacional Ciudad Alegría; en Zapotillo 30 bonos.

Emergentes

Mariela León, coordinadora zonal del Miduvi, mencionó que no se pudo realizar la contratación de una forma total en una sola fecha, por lo extenso que fue la estación invernal. Existe la transferencia de USD 180 mil para obras en Olmedo.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas