Blog

 Breaking News

Miduvi entregó 175 viviendas en Paltas

Miduvi entregó 175 viviendas en Paltas
enero 12
12:02 2014
Compartir

sr.viviendaLoja.- Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizaron la entrega de 175 unidades habitacionales a familias de bajos recursos económicos del cantón Paltas, provincia de Loja.

El evento se realizó en la Unidad Educativa “Lauro Guerrero”, del barrio Bramaderos de la parroquia Guachanamá, de este cantón lojano.

“El Gobierno Nacional se preocupa que los habitantes de las zonas urbanas y rurales, accedan a una vivienda digna y segura”, señaló la Coordinadora zonal 7 del MIDUVI, para las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe, Mariela León, durante el acto.

Las viviendas están distribuidas en las parroquias: Guachanamá, Casanga, Las Cochas, Lourdes, Opoluca, Catacocha y La Merced y se construyeron con una inversión de 820.000 dólares, correspondiente al Bono de la Vivienda.

Las casas son de hormigón armado, de 36 metros cuadrados de construcción, constan de dos dormitorios, sala, comedor, cocina y un baño compartido.

Norberto Sarango, de 40 años en representación de los beneficiarios agradeció al Gobierno Nacional por la obra realizada. “El Gobierno de la Revolución Ciudadana, es el único que se ha preocupado por llegar hasta los barrios de Paltas, con viviendas con todos los servicios, que sirven para mejorar la calidad de vida de las familias”, sostuvo.

Marianita Balcázar, de 30 años obra de las beneficiarias que asistió al evento, también agradeció al Gobierno por otorgarle una vivienda digna.

Además, las autoridades del MIDUVI hicieron la entrega simbólica de llaves de las viviendas, con lo que se cumplió el sueño de 175 beneficiarios del cantón Paltas, de tener una vivienda propia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas