Blog

 Breaking News

MIDUVI busca terrenos en cantones para “Misión Casa para Todos”

MIDUVI busca terrenos en cantones para “Misión Casa para Todos”
agosto 27
11:26 2017
Compartir

Loja.- El Coordinador Zonal 7 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) Alejandro Peñaherrera, junto con José Miguel Mora, director de la Oficina Técnica Loja, mantuvieron una reunión de trabajo con Abel Sarango, alcalde de Saraguro, con la finalidad de identificar terrenos disponibles para la Misión Casa para Todos.

Este encuentro permitió exponer el alcance del proyecto y la importancia de la participación de los GAD como aliados estratégicos de la Misión Casa para Todos que busca otorgar viviendas gratuitas a familias en condiciones de extrema pobreza.

Al momento se trabaja en la conformación del banco de suelos con el apoyo de los Gobiernos Autónomos Descentralizados que poseen terrenos disponibles y potenciales áreas a ser utilizadas para la edificación de las viviendas, explicó Peñaherrera.

Abel Sarango manifestó su predisposición para trabajar de manera coordinada y se comprometió dar apoyo técnico, a través de sus equipos para el levantamiento de información sobre terrenos disponibles.

Alejandro Peñaherrera, enfatizó que ya se realizó el acercamiento con los 16 cantones de la provincia e incluso se levantó información técnica de 4 cantones que fue remitida a Quito para continuar con el proceso.

En las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe, que forman parte de la zonal 7, se continúan con los acercamientos. En Pasaje, Piñas y Huaquillas se ha levantado información técnica, mientras que en Zamora Chinchipe los alcaldes se han comprometido en apoyar la Misión.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas