Blog

 Breaking News

Messi, por Eliminatorias no jugará ante Ecuador

Messi, por Eliminatorias no jugará ante Ecuador
mayo 13
12:11 2013
Compartir

(Por Ecuagol.com).- Leo Messi se resintió de la lesión que lleva arrastrando desde el partido contra el PSG cuando faltaban 23 minutos para terminar el encuentro ante el Atlético de Madrid. El jugador argentino se retiró del terreno de juego pero ningún compañero pudo entrar a relevarle porqué ya se habían realizado los tres cambios dos de ellos por problemas físicos.

El FC Barcelona vio mermados sus efectivos ante el Atlético de Madrid ya en la primera mitad cuando Bartra tuvo que entrar por Dani Alves con problemas en la espalda. Luego de dos cambios muy seguidos, primero de Song y luego de Adriano, que también pidió el cambio por lesión cuando aún faltaba más de media hora para terminar, así Messi se quedó sin cambio.

A Leo Messi se le vio bien en el campo en los primeros minutos pero estuvo fuertemente marcado por los defensores del Atlético de Madrid y no pudo combinar en exceso con sus compañeros sobre el terreno de juego.

Al final del partido se volvió a ver a Leo Messi sobre el terreno de juego pero en el banquillo. El argentino ya estaba duchado y cambiado. Allí intercambió unas palabras con Roura al que pareció confirmarle que era la misma lesión.

Al terminar el partido, SPORT ha podido saber que Messi ha sufrido una rotura en el lugar en el que venía sufriendo los problemas físicos y esto hará que ya no juegue más minutos con el equipo durante esta temporada. El motivo es que la rotura que ha sufrido, como mínimo, le supone estar un mes fuera de los terrenos de juego, así que ya no le veremos más esta temporada con la camiseta del Barça.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas