Blog

 Breaking News

Mesas de información desde el 2 de enero

Mesas de información desde el 2 de enero
diciembre 27
21:54 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Nueve mesas de información del Consejo Nacional Electoral (CNE), funcionarán en la ciudad de Loja, para que la ciudadanía conozca su lugar de votación, en las elecciones del 17 de febrero próximo.

Ayer se desarrolló una reunión de trabajo con las personas que fueron seleccionadas para cumplir esta labor.

Mesas de información también funcionarán en las cabeceras cantonales y en el caso de los cantones con mayor número de población, serán dos las mesas de información.

Pedro Valdivieso Cueva, director de la delegación Loja del CNE, explicó que en la ciudad de Loja funcionarán nueve mesas de información, pero también se brindará este servicio en los sectores rurales de este cantón.

En estas mesas de información, expresó Valdivieso, los ciudadanos pueden verificar el recinto donde deben sufragar. “Hay que tomar en cuenta que hubo cambios de domicilio y los ciudadanos deben cerciorarse dónde tienen que votar”, indicó el funcionario, agregando que en la página web del CNE también pueden hallar esta información.

Las mesas de información atenderán del 2 de enero al 17 de febrero, es decir, hasta el mismo día de las elecciones.

Capacitación
Valdivieso indicó que la capacitación a los vocales de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), se inició con normalidad y para hoy tiene previsto recibir un reporte de las novedades tanto en la ciudad de Loja, como en los cantones Catamayo y Calvas.

“Estamos en pleno proceso de capacitación”, indicó el director de la delegación y agregó  que Correos del Ecuador continúa con la entrega de las notificaciones.

EL DATO
Un 60% de las notificaciones ya ha sido entregado en esta provincia.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas