Blog

 Breaking News

Mercados municipales no laboran el uno de enero

diciembre 31
13:13 2015
Compartir

Loja.- Los mercados municipales cerrarán sus puertas el uno de enero de 2016, este es el único día que descansan los adjudicatarios de los centros de abasto, expresa Leoncio Moreno, jefe de mercados de la municipalidad.

Hace un llamado para que la ciudadanía adquiera los comestibles necesarios el 31 de diciembre, ya que durante este día todos los mercados como son San Sebastián, La tebaida, Centro Comercial, Nueva Granada, Gran Colombia y Pequeño Productor, laborarán en el horario habitual.

Asimismo, el servicio de recolección de basura será normal durante todo el feriado de fin de año y año nuevo. Alrededor de 70 personas y maquinaria de la institución laborarán a partir de las dos de la madrugada del uno de enero, a fin de recoger todos los residuos producto de la quema de monigotes.

Israel Lima, jefe de Saneamiento Ambiental, invita a los lojanos a colaborar con la limpieza de la ciudad, a quemar los años viejos en los lugares autorizados y recoger los residuos, colocarlos en fundas y ubicarlos en lugares accesibles para que el personal de higiene pueda retirarlos.

Además, solicita a la ciudadanía no ubicar los residuos de monigotes encendidos en los contenedores de basura, porque pueden ocasionar conotos de incendios.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas