Mejores prácticas políticas se realiza en las Vegas

Campaigns & Elections, la revista más prestigiosa en temas de comunicación política y marketing electoral, tiene el agrado de invitarle al Foro Reed Latino: Las Mejores Prácticas de la Política que se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto de 2012 en Las Vegas, Estados Unidos.

En este foro, grandes especialistas de Estados Unidos e Iberoamérica se reunirán para exponer las mejores prácticas de la consultoría política y campañas electorales en la región; adicionalmente, se llevará a cabo la ceremonia de votación y entrega de los premios Reed Latino a aquellos consultores políticos y trabajos en materia de marketing político y comunicación pública que hayan brillado en Iberoamérica.

El prsente foro también será el marco de la votación y entrega del premio Reed Latino que reconocerá las mejores prácticas políticas en Iberoamérica.

El proceso de nominación correrá a cargo de los profesionales más prominentes de la consultoría política agrupados en la Academia Profesional del premio Reed Latino. Posterior al proceso de nominación, diez jueces, a ser anunciados, determinarán a los finalistas de cada categoría. Los asistentes al Foro Reed Latino votarán en una sesión plenaria para determinar los ganadores. Acto seguido, en la Ceremonia de Gala se entregarán las estatuillas de cada categoría a los ganadores del Premio Reed Latino.

Expositores:

Entre los expositores contamos con: Mark McKinnon, es uno de los estrategas políticos más importantes de Estados Unidos. Ha asesorado a figuras como George W. Bush y al Sen. John McCain en las primarias presidenciales del partido republicano en 2008. Ha sido, también asesor de comunicación de destacados políticos Republicanos, así como de Bono y Lance Armstrong. Es Presidente de Maverick Media.

Joe Slade White, Presidente de la firma que ha dirigido las campañas senatoriales y Vicepresidencial de Joe Biden, así como de múltiples campañas presidenciales, senatoriales, y para gobernador en Estados Unidos a lo largo de 37 años de experiencia.

Joe Trippi, Es el padre de las campañas en internet. Trabajó para el Senador Edward «Ted» Kennedy, Walter Mondale, y Gary Hart, entre otros. Fue quien convirtió a Howard Dean en un candidato con posibilidades reales de ganar la presidencia en el 2004 a través de la primera estrategia en línea.

César Martínez, Es uno de los principales consultores de medios de los Estados Unidos y Latinoamérica con más de 20 años de experiencia en marketing político y medios. Fue asesor de medios, producción de anuncios y promoción de voto hispano en las campañas presidenciales de McCain-Pailin 2008, Bush-Cheney 2004 y Bush-Cheney 2000.

Heather Smith, Presidenta de Rock the Vote, la organización sin fines de lucro cuya misión es promover e involucrar la participación de los jóvenes en los procesos electorales como una fuerza política. Gracias a las estrategias comandadas por Smith, Rock the Vote en el 2008 involucró a más de 2.2 millones de jóvenes en el proceso electoral (la cifra más alta en 20 años).

Related Posts

Deja una respuesta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com