Blog

 Breaking News

Mejoramiento genético de bovinos continua en Saraguro

Mejoramiento genético de bovinos continua en Saraguro
agosto 08
08:30 2014
Compartir

sr.vacunacionbovinaSaraguro.- Loja.- El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) mediante convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Saraguro, desde el lunes 01 de agosto de 2014 vienen estableciendo campaña de mejoramiento genético en los bovinos en todo el cantón Saraguro donde hasta el momento se han vacunado alrededor de 500 bovinos.

Con dos brigadas móviles, Rodrigo Japón, en representación del GAD Saraguro y César Rojas del MAGAP recorren barrios, comunidades y parroquias del cantón, desparasitando a los bovinos, la cooperación del sector ganadero en esta campaña es positivo.

Hoy los brigadistas estarán en San José, Santa Rosa, Limapamba, San Vicente, Centro, Carapalí, Yubirpamba, Guashacorral, San Luis, Suro, y para el viernes en los barrios de Gueledel, Alverjas Loma, Rodeo, Cumbe Centro y culminarán en la parroquia de Lluzhapa.

Existe 1500 dosis para el cantón Saraguro por tal razón el MAGAP y el GAD Saraguro pide al sector ganadero sacar sus animales en los sitios señalados para su vacunación.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas