Blog

 Breaking News

Médicos del ‘Isidro Ayora’ ya laboran ocho horas

julio 07
14:08 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- De acuerdo a la disposición del Ministerio de Salud Pública, desde el lunes 2 de julio, los médicos especialistas que laboran en el Hospital Provincial General “Isidro Ayora”, trabajan 8 horas diarias, es decir, 40 horas semanales.

En emergencia y hospitalización, la atención es de 24 horas ininterrumpidas, de lunes a domingo.  En consulta externa, el horario de atención será de 08:00 a 20:00 desde el lunes 9 de julio.  Con fines de coordinación en los horarios esta semana la atención en consulta externa es hasta las 16:30.

Los médicos especialistas trabajan las ocho horas de acuerdo a la necesidad del hospital y a la demanda de pacientes.

El  Hospital Isidro Ayora pertenece al Nivel II, por lo que atiende a personas que vengan con referencia de casas de salud del Nivel I, es decir, de subcentros, centros de salud y hospitales cantonales.  Esto se exceptúa para casos de emergencia.

La casa de salud presta los servicios de Cirugía general, Cirugía Plástica Reconstructiva, Cirugía Pediátrica, Endoscopía, Fisiatría, Laboratorio, Imagenología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Cardiología, Dermatología, Gastroenterología, Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Nefrología, Hemodiálisis, Neonatología, Neumología, Neurocirugía, Odontología y Oncología.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas