Blog

 Breaking News

Mauricio Pozo: “No somos proclives del tema de la Asamblea Constituyente” (audio y vídeo)

enero 23
22:08 2017
Compartir

Loja.- El Ecn. Mauricio Pozo candidato a la Vicepresidencia de la República del Ecuador, por el Partido Social Cristiano (Lista 6), en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO, dijo no ser proclives de una Asamblea Constituyente porque es un mecanismo muy caro, se generar una suerte de súper dependencia de funciones porque se tendría una Asamblea Nacional y una Asamblea Constituyente y es muy largo el proceso, por ello es necesario ir a una consulta popular.

Nosotros como Gobierno con Cynthia Viteri vamos hacer lo que tendremos que hacer, hasta el ámbito que nos compete, la Asamblea tendrá que hacer su labor y todo lo que no se pueda hacer a través de la Asamblea lo haremos por consulta popular.

“Es asombrosa la capacidad de reacción y creatividad de los ecuatorianos, por lo que definitivamente en nuestro gobierno los apoyaremos, por ejemplo: con capital semilla”, sostuvo el candidato a la Vicepresidencia Mauricio Pozo del apoyo que brindarán a los jóvenes emprendedores del país.

Escuche la entrevista de Mauricio Pozo en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

Explicó que el capital semilla, consistirá en líneas de financiamiento provenientes del sector privado y de organismos multilaterales para que los jóvenes tengan el impulso inicial que requieran, a fin de que sus emprendimientos logren el éxito deseado.

Enfatizó en la necesidad de actuar y elegir en libertad, es decir que los jóvenes elijan la carrera que desean estudiar, sin límites ni restricciones, “esto les dará seguridad y, es un hecho que serán buenos médicos o artistas; por lo que además, se les apoyará para que estudien los posgrados que elijan”.

Recordó que la propuesta de Cambio Positivo para los jóvenes se basa en 4 ejes principales: libertad, educación, conectividad y empleo, a través de una educación gratuita e integral en donde “se privilegiará la tecnología y el idioma inglés, herramientas que los hará competitivos y los ayudará a formarse para la gran demanda mundial existente y en crecimiento”.

Mauricio Pozo, visitó varios medios de comunicación en donde el público le demostraba su apoyo, con la esperanza de que el Cambio Positivo llegue al Ecuador, por el bien del país.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas