Blog

 Breaking News

Mauricio Pozo defiende la Libertad de Expresión

Mauricio Pozo defiende la Libertad de Expresión
Enero 25
21:01 2017
Compartir

Quito.- Mauricio Pozo, binomio presidencial de Cynthia Viteri, así como algunas candidatas a asambleístas nacionales, y Patricia Terán, candidata a Parlamentaria Andina, por la Lista 6 ¿Cambio Positivo!, hicieron el día de hoy, una pausa a sus actividades en la campaña política, a fin de acompañar a Diego Oquendo Silva, director de Radio Visión, en la marcha pacífica que partió desde la Tribuna de los Shyris en el norte de Quito, hacia el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM).

El objetivo de la marcha era solicitar a este organismo estatal, información sobre el concurso de frecuencias, en el que los medios comunitarios concursan con 15 puntos de ventaja contra los medios privados.

Mauricio Pozo, manifestó su inconformidad con estos concursos y no como candidato sino como quiteño que ha crecido junto a este radiodifusora, manifestó: “estamos aquí para defender nuestros principios y uno de ellos es la libertad”, como él cientos de ecuatorianos, se pronunciaron en las calles, en redes sociales y en los micrófonos de Radio Visión a favor de la libertad de expresión a favor de este ícono de la Capital (Radio Visión).

Los manifestantes vestidos de blanco gritaban ¡Diego, amigo, Quito está contigo! a lo que Oquendo tras agradecer las múltiples manifestaciones de aprecio y solidaridad, respondió que para una democracia hace falta una voz crítica, e hizo un llamado especial a la ciudadanía a no callar frente a los abusos del poder.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas