Blog

 Breaking News

Masiva concurrencia para obtener el permiso de funcionamiento

Masiva concurrencia  para obtener el permiso de funcionamiento
marzo 25
08:37 2014
Compartir

sr.permisosLoja.- Gran afluencia de propietarios de locales comerciales que tramitan el permiso de funcionamiento para  el año 2014 se  evidenció, la mañana del lunes 24 de marzo,  en las ventanillas  de Rentas del Gobierno Municipal de Loja.

Los dueños de los establecimientos tienen conocimiento que la fecha tope para obtener el permiso  de funcionamiento fenece el 31 de marzo, posterior  a esta fecha las autorizaciones se las facilitará con recargo por la mora que se produce.

Marco Robles, director de Higiene del Ayuntamiento lojano, indicó que para la obtención de este documento los propietarios de los locales comerciales deben acercarse hasta la dependencia municipal con los siguientes requisitos:

Adquirir los formularios en la ventanilla Nº 12 de recaudaciones municipales, formulario Nº 2; formulario para permiso de funcionamiento, copia de la cédula de identidad a color,  pago de la patente municipal, certificado de salud otorgado por la Dirección Provincial de Salud o Clínica Municipal, permiso del Cuerpo de Bomberos y certificado de solvencia municipal.

En el caso de discotecas, bares, salones de eventos, fábricas, gasolineras, mataderos,  compra  venta de chatarra  y fundidoras, los peticionarios deberán adjuntar la licencia ambiental  otorgada por el Gobierno Provincial, señaló Robles.

El funcionario solicitó  comedidamente a quienes realizan actividades comerciales  obtener el permiso correspondiente con la finalidad de que laboren sin ningún contratiempo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas