Blog

 Breaking News

Mashpi Lodge, Finch Bay Galapagos Hotel Y Casa Gangotena entre los mejores hoteles y resorts de Sudamérica

Mashpi Lodge, Finch Bay Galapagos Hotel Y Casa Gangotena entre los mejores hoteles y resorts de Sudamérica
octubre 19
12:32 2017
Compartir

La prestigiosa revista, Condé Nast Traveler anunció la lista de los ganadores de su 30° entrega anual de Readers’ Choice Awards en la que Mashpi Lodge y Finch Bay Galapagos Hotel fueron reconocidos entre los 20 Mejores Resorts de Sudamérica, y Casa Gangotena entre los 25 Mejores Hoteles de Sudamérica.

Más de 300.000 lectores enviaron millones de calificaciones y decenas de miles de comentarios, con una votación récord en 7.320 hoteles y resorts, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 líneas aéreas y 195 aeropuertos.

Los premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler son el reconocimiento de excelencia más antiguo y de mayor
trayectoria en la industria de viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor de viajes”. Bajo la editora en jefe Pilar Guzmán, los premios Readers ‘Choice se han vuelto más selectivos y específicos a las pasiones que inspiran a los viajeros de hoy.

La lista completa está publicada exclusivamente en su página web.

Ser elegido por los lectores de Condé Nast es a la vez un honor y una responsabilidad. Cada una de estas asombrosas propiedades se ha comprometido a mantener sus mejores servicios y niveles de calidad para merecer esta distinción año tras año.

Queremos agradecer a todos nuestros valiosos huéspedes por tomarse el tiempo de compartir su amor por Mashpi Lodge, Finch Bay Galapagos Hotel y Casa Gangotena con el mundo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas