Blog

 Breaking News

Más de 15.000 personas acceden a agua de calidad en Piñas

Más de 15.000 personas acceden a agua de calidad en Piñas
mayo 25
10:21 2013
Compartir

Piñas.- El Oro.- Más de 15.000 personas acceden a su derecho a agua de calidad, gracias a la intervención e inversión oportuna de Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza y del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas (El Oro), a través de la obra: Optimización y mejoramiento emergente de la planta de tratamiento y tubería de transmisión del sistema de agua potable”.

Esta inversión se enmarcó, en la coherencia programática de la planificación nacional y desarrollo de país, en la que los derechos fundamentales de los ciudadanos son vistos como pilares del Buen Vivir en la lucha contra la desigualdad.

Además en total pertinencia con la instrucción presidencial de desterrar la pobreza y pobreza extrema en la frontera Ecuador y Perú. Y en la prioridad preferencial que prescribe la Constitución frente a los cantones cuyos territorios se encuentra total o parcialmente dentro de una franja fronteriza de 40Km.

Sin lugar a duda, en estos seis años de Gobierno los logros hacia la reducción significativa de la pobreza y de la desigualdad son muchos, así como los nuevos retos que están por venir. Nuestro compromiso no decaerá hasta alcanzar y consolidar una Zona de Integración Fronteriza del Buen Vivir para todos los ciudadanos, mujeres y hombres, expresó Paola Inga, directora Ejecutiva de Plan Binacional, Capítulo Ecuador.

La inversión de Plan Binacional – Capítulo Ecuador, ascendió a $ 538.599,79; cubriendo así el 86.53%  de la inversión total.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas