Blog

 Breaking News

Mario Pazmiño: “Yo nunca he convocado a gente para que me defienda, jamás lo hecho” (audio)

Mario Pazmiño: “Yo nunca he convocado a gente para que me defienda, jamás lo hecho” (audio)
julio 02
10:06 2015
Compartir

Loja.- “Yo nunca he convocado a gente para que me defienda, jamás lo he hecho, porque respeto a la sociedad ecuatoriana” afirmó en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO de esta ciudad, el Crnl. (r) Mario Pazmiño Silva en relación al pronunciamiento de los ministros del Interior, José Serrano; de la Política, Viviana Bonilla y de Seguridad César Navas dieron a conocer un plan que involucraría a políticos de oposición como: Andrés Páez, Lourdes Tibán, el coronel en servicio pasivo Mario Pazmiño y Luis Villacís.

Entrevista en SRRADIO al Coronel Mario Pazmiño.

Mario Pazmiño dijo que “la sociedad ecuatoriana no es una resma de borregos como quieren hacernos pensar, para que cuatro o cinco personas, que les conduzcan como ganado para a tomarse la plaza grande, los aeropuertos o los controles fronterizos, señores piensen lo que están diciendo”.

El Ministro José Serrano reveló un informe de Inteligencia que advierte de la unión para desestabilizar al Gobierno, en la que involucra el nombre del Crnl (r), Mario Pazmiño Silva.

Pazmiño Silva puntualiza que al señor Villlacis no lo lo conoce y peor se ha reunido con él; con la señora Lourdes Tiban coincidieron hace 15 días atrás, en el lanzamiento del libro del señor Clever Jiménez, con Andrés Paéz nos hemos encontrado en la tribuna de los Shyris, donde se han concentrado un sinnúmero de ecuatorianos y quiteños que están cansados del gobierno.

“Rechazo este tipo de declaraciones y he puesto en mi cuenta de twitter las amenazas de gente de Alianza País, para atentar con mi vida y de mi familia, para lo cual hace responsables al gobierno y al Ministros Serranos de cualquier atentado o cualquier incidente contra mi familia o mi persona”, asevera.

Mario Pazmiño Silva –indica- que “el Gobierno no entiende que la sociedad ecuatoriana se canso de que le estén pisoteando y el pueblo ecuatoriano nunca inclina la cabeza y nunca se arrodilla ante la prepotencia”.

Como militar en servicio pasivo reflexiona que las palabras Honor y Lealtad “constituyen verdaderamente el sentido del soldado de inteligencia, son los baluartes que rigen nuestra conducta y procedimiento y esas palabras son las que enmarcan lo que es el soldado ecuatoriano”, concluyó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas