Blog

 Breaking News

Mario Pazmiño: “Un Ejército está para hacer respetar la Constitución” (audio)

Mario Pazmiño: “Un Ejército está para hacer respetar la Constitución” (audio)
marzo 01
10:23 2016
Compartir

Loja.- El Coronel en servicio pasivo Mario Pazmiño Silva en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO manifestó que “Un Ejército esta primero en hacer respetar la Constitución, para respetar las libertades y derechos de la ciudadanía, porque recordemos que el pueblo es el mandante, la persona que ostenta el poder es temporal”.

Mario Pazmiño Silva hay un desconocimiento total de la historia de las fuerzas armadas de un país, siempre los ejércitos constituyen el pilar fundamental donde se semienta la nacionalidad de cada uno de los estados, y en ecuador tenemos un Ejército constituido muchos años atrás. Que han brindado un aporte al desarrollo, soberanía y democracia del país.

Entrevista al Crnl. (sp) Mario Pazmiño Silva en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

“Se trata de hacer un fraccionamiento, un rompimiento del esquema disciplinario dentro de la estructura militar, al colocar en posiciones antagónicas tanto al personal de voluntarios y de oficiales” sostiene Mario Pazmiño Silva.

El Presidente de la República –señala- cree que con estos comentarios, lo que está haciendo es poniéndoles a los dos grupos militares en una confrontación directa, pero “lo que no sabe el Presidente que existe una disciplina militar, un honor militar, una lealtad institucional en la cual todos quienes hemos vestido el uniforme nos cobijamos bajo esa Bandera de patriotismos, aquí no hay ese divisionimismo y cualquiera que trate de dividirnos no lo va a lograr porque aquí existe una familia militar que está inmersa en la protección del estado ecuatoriano, derechos, libertades de la sociedad ecuatoriana que es la misión fundamental de todo soldado”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas