Blog

 Breaking News

Marcha por la vida “Un Grito por la Vida. Un no al aborto” (vídeo)

abril 09
12:07 2017
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- “Un grito a la vida, un no al aborto” fue una de las exclamaciones hechas por el Obispo de la Diócesis de Loja, Mons. Alfredo Espinoza Mateus al realizar la “Marcha por la Vida”, la misma que fue suspendida por la decisión política del Alcalde de Loja.

“Ponte la camiseta de la vida, marchemos por la vida, recorramos las calles de Loja proclamando este grito en favor de la vida: La vida la Iglesia la defiende desde su concepción hasta la muerte natural. La vida no tiene una opción política, no tiene colores, defendámosla, amemos la vida, todos caminemos por la vida, gritemos a favor de la vida y comprometámonos a ser los primeros defensores de la vida” manifestaba Mons. Alfredo Espinoza Mateus.

La ‘Marcha por la Vida’ la encabezó monseñor Alfredo Espinosa Mateus, Obispo de la Diócesis de Loja, quien lucía una sotana blanca con ribetes y botones rojos, que hacían juego con una faja del mismo color y un sombrero del color de la indumentaria con un fajín negro alrededor de la copa. Él llevaba una bandera blanca con la frase: ‘Yo marcho por la vida’.

La ‘Marcha por la Vida’ es una movilización pacífica para manifestar su respeto por la vida y rechazo al homicidio; y concienciar en los ciudadanos la necesidad de mejorar la convivencia en la sociedad que permita negociar pacíficamente todos los desacuerdos y de esa manera proteger el derecho del ser humano a mantenerse vivo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas