Blog

 Breaking News

Mañana será una fiesta para el Ecuador porque la palabra se va democratizar: Gabriela Rivadeneira

Mañana será una fiesta para el Ecuador porque la palabra se va democratizar: Gabriela Rivadeneira
junio 13
19:00 2013
Compartir

Quito.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, subrayó que la aprobación del proyecto de Ley de Comunicación, debe provocar alegría y felicidad, porque al fin la libertad de la palabra se va democratizar para todas y todos los ecuatorianos.

Reiteró que “mañana será una fiesta para el Ecuador, considerando que al fin las ecuatorianas y ecuatorianos van a tener la voz para reclamar sus derechos, los derechos que muchas veces los medios monopólicos les han quitado, les han ultrajado como ciudadanos ciudadanas”.

“Ahora por fin el país evidenciará un antes y después en el manejo de los medios de comunicación, en la práctica de la libertad de expresión, la verdadera libertad de expresión, no para ocupar un micrófono para ultrajar o violentar la integridad de un ser humano, sino la verdadera libertad de expresión que ponga a los ciudadanos ecuatorianos, la decisión o la información para tomar decisiones acertadas sobre nuestro futuro dentro de esta gran revolución ciudadana”, afirmó la primera autoridad legislativa.

Manifestó que el linchamiento mediático ha sido una propuesta de varios sectores políticos, entre ellos, precisamente la asambleísta María Augusta Calle, que ha sido una de las primeras proponentes para que conste en la ley.

Agregó que el Consejo de Regulación hay que acoplarlo para operativizar la aplicación de la sanción al incumplimiento de la Ley de Comunicación y para eso estaría la Superintendencia.

Al ser consultada si habrá cambios en el Consejo de Regulación, Gabriela Rivadeneira manifestó que se ha garantizado la presencia de representantes de las diferentes funciones del Estado, de los gobiernos autónomos descentralizados y la ciudadanía.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas