Blog

 Breaking News

Mañana se habilita un carril de la vía Loja – Zamora

Mañana se habilita un carril de la vía Loja – Zamora
junio 16
14:03 2015
Compartir

Loja.- A partir de las 06h00 del miércoles 17 de junio, se habilitará un carril en la vía Loja – Zamora, desde el sector Velo de Novia (Km 44) hasta El Retorno (Km 38), con el objetivo de agilitar el tránsito vehicular entre las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.

En estos sectores continuarán los trabajos de reconformación de la estructura del pavimento, recuperación de calzada, estabilización de taludes, obras de drenajes, cunetas de coronación, recuperación de pavimento en tramos afectados y construcción de muros de contención.

A causa del fuerte temporal invernal en la región, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) contrató la ejecución de trabajos emergentes en esta carretera. Desde septiembre de 2014, el paso vehicular está restringido con horario controlado cada dos horas.

Jhon Pesantez, director provincial del MTOP de Zamora Chinchipe, destacó que maquinaria de la constructora Becerra Cuesta permanece en la vía por lo que solicitó conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.

Finalmente, informó que la vía antigua Loja – Zamora se utilizará como alterna en caso de que se presentendeslizamientos en la vía principal. (I). 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas