Blog

 Breaking News

Magap entrega tractor a agricultores de Loja

Magap entrega tractor a agricultores de Loja
julio 27
13:59 2012
Compartir

Loja.- (Prensa Magap).- El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acucultura y Pesca, a través de la Dirección Provincial de Loja, cumplió con la entrega de un tractor agrícola para la Junta General de Usuarios del Sistema de Riego Chiriyacu-Lucero del cantón Calvas.

En el acto formal de firma del convenio, entrega y bendición de la maquinaria, estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, técnicos del MAGAP y los 300 beneficiarios de la parroquia Lucero.

“La maquinaria tiene un costo cercano a los 100 mil dólares, pero también es importante cuantificar el trabajo y aporte de los técnicos de las ERAs, pues no queda solamente en la entrega, sino en dar soporte a los agricultores para que se dé un uso apropiado a este implemento” indicó Juan Manuel García, Director Provincial del MAGAP en Loja.

Por su parte Rodrigo Quevedo, Presidente de la Junta de Usuarios, señaló que luego de varios años, esta gestión se ha cristalizado, “gracias al respaldo del actual régimen se logró conseguir este tractor, que servirá para mejorar la producción agrícola de esta zona”, afirmó.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas