Blog

 Breaking News

Maduro dice que “muchas veces” duerme en la tumba de Chávez (video)

Maduro dice que “muchas veces” duerme en la tumba de Chávez (video)
agosto 09
16:58 2013
Compartir

(Caracas).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha revelado que suele dormir en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos de su antecesor, el fallecido presidente Hugo Chávez.

“A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta”, confesó Nicolás Maduro durante una alocución realizada en el Cuartel de la Montaña.

“Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos”, agregó el mandatario venezolano.

El 2 de abril, en plena campaña electoral, Maduro dijo que el fallecido Chávez se comunicaba con él en forma de pajarito. “De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba.

Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito -dijo, y silbó para ejemplificarlo-. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues, ‘si tú silbas, yo silbo’. Y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de Él (Hugo Chávez)”.


video por Noticias Venezuela

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas