Blog

 Breaking News

Macaulay Culkin se va a vivir con Pete Doherty

Macaulay Culkin se va a vivir con Pete Doherty
mayo 12
13:03 2013
Compartir

Por Chiqui Teena.- Cotiyahoos.- Esto parece crónica de una muerte anunciada. De entre las muchas malas decisiones que el actor de ‘Solo en casa’, el díscolo Macaulay Culkin, podía tomar en la vida, ha escogido la peor. Si bien ya le vemos profundamente demacrado, ahora se muda nada menos que con Pete Doherty, el enfant terrible del pop británico.

Desde luego si hablamos de estrellas caídas y de rebeldes sin causa, estos dos se llevan la palma. Pete es de sobra conocido, no sólo por su música, sino tristemente por sus salidas de tono, sus problemas con la justicia y su adicción a las drogas.

Macaulay Culkin ha pasado de ser el ‘niño de América’ a ser el hijo que ninguna madre querría. También con problemas de drogadicción, un aspecto al borde de la anorexia y vagabundeando por los antros nocturnos de las ciudades que visita.

Pues bien, ahora los dos chicos se van a vivir juntos a París, ¡tiembla, Francia! Culkin y Doherty han decidido que, como comparten muchos gustos culturales en común y se llevan genial, se mudan a un apartamento en común.

Según relata The Sun ahora Macaulay quiere iniciar un estilo de vida parisino, es decir, moverse en círculos de artisteo y volverse un bohemio. Además, asegura que ya está limpio de su adicción a la heroína y, de ser eso cierto, ¿será Pete Doherty el mejor compañero en su lucha ‘anti-mono’? Lo dudo muchísimo.

Recordemos que cuando Pete estuvo en Tailandia para desintoxicarse, le expulsaron del centro nada menos que por instigar a los demás pacientes a realizar comportamientos incorrectos así que… ¡vaya compañero de piso se ha buscado!

La verdad es que espero que esta nueva aventura ‘artística’ y bohemia les salga bien porque sería una pena perder a uno de estos dos talentosos ‘jóvenes’ por culpa de sus adicciones y de las malas compañías. Desde aquí sólo podemos desearles, ¡bonne chance!.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas