Blog

 Breaking News

Lundin Gold participó en 2do Congreso de Minería y Ambiente

Lundin Gold participó en 2do Congreso de Minería y Ambiente
octubre 11
21:11 2017
Compartir

Quito.- “La minería como catalizador de desarrollo sostenible. Experiencias y desafíos”, fue el tema que abordó Nathan Monash, Vicepresidente de Sostenibilidad de Negocios de Lundin Gold, durante su participación en el 2do Congreso de Minería y Ambiente. En su ponencia, el ejecutivo presentó la estrategia de sostenibilidad que ejecuta la Compañía, su enfoque ambiental y su gestión de inversión comunitaria alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en beneficio de las comunidades cercanas al proyecto Fruta del Norte. En el marco de este evento, realizado por la consultora ecuatoriana Ecuambiente el 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Quito, empresarios del sector minero de Ecuador, Australia, Chile y Canadá, compartieron sus experiencias acerca del manejo integral de la industria.

Como parte de su filosofía de transparencia, Lundin Gold socializa sus buenas prácticas de minería responsable con grupos de interés y la comunidad en general.

Acerca de la Compañía: Lundin Gold Inc., con sede en Vancouver, Canadá, es propietaria del proyecto aurífero Fruta del Norte (FDN) en el sureste de Ecuador, uno de los proyectos de oro no desarrollado más grande y de más alto grado en el mundo. La Compañía cuenta con un experimentado directorio y equipo de gerentes expertos en la construcción y operaciones para al avance de este excepcional proyecto.

La Compañía opera con transparencia y de conformidad a las mejores prácticas internacionales en las áreas de sostenibilidad, salud y seguridad, ambiente y relaciones comunitarias. La empresa se ha comprometido a enfrentar el reto de la sostenibilidad – entregar valor a sus accionistas, y al mismo tiempo proporcionar beneficios económicos y sociales a las comunidades locales minimizando su huella ambiental. La Compañía considera que el valor creado a través del desarrollo de FDN no sólo beneficiará en gran medida a sus accionistas, sino también al Gobierno y a la gente del Ecuador.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas