Blog

 Breaking News

Lula Da Silva se reunirá con mandatarios de Ecuador, Colombia y Perú durante la próxima semana

Lula Da Silva se reunirá con mandatarios de Ecuador, Colombia y Perú durante la próxima semana
junio 02
19:56 2013
Compartir

Quito.- (Andes).- El exmandatario brasileño se reunirá con los presidentes Rafael Correa, Juan Manuel Santos y Ollanta Humana para estudiar y promover diversas iniciativas sociales. Se tiene previsto que en Ecuador, Lula reciba la Condecoración del Orden Nacional de San Lorenzo.

Se tiene previsto que el jueves  Lula se reúna en Quito con el presidente Rafael Correa, y luego sea condecorado con la cruz del Orden Nacional de San Lorenzo.

En la actualidad, esa distinción constituye la más alta condecoración del Ecuador otorgada a personalidades locales o extranjeras en el campo civil y militar.

El viernes, el expresidente brasilero ofrecerá un discurso en la Cámara de Comercio Ecuatoriana Brasileña y recibirá los títulos de doctor honoris causa de tres instituciones: la Universidad Internacional de Ecuador, la Universidad Andina Simón Bolívar y la Escuela Politécnica de Guayaquil.

En un comunicado de prensa, el instituto Lula, que rige el exmandatario, señaló que su periplo iniciará actividades  actividad el martes, cuando mantendrá una reunión con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

El miércoles, en cambio,  mantendrá una reunión con Ollanta Humala, presidente de Perú, donde pronunciará un discurso en la Cámara de Comercio Brasil-Perú y recibirá el título de doctor honoris causa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas