Noticias Locales

Luis Samaniego nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Loja

Compartir

Prensa OSL.

LOJA.- La Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Loja, en Sesión Ordinaria del 20 de marzo del presente año, designó como Director Ejecutivo al Doctor Luis Samaniego Muñoz, Servidor Público de Carrera que cumplía las funciones de Abogado de la OSL, desde hace cinco años.

Tal como se describe en el Estatuto Orgánico de Gestión Institucional por Procesos de la OSL, el flamante Director Ejecutivo tiene la misión de “administrar y conducir las actividades técnico-administrativas de la Orquesta Sinfónica de Loja para lograr la consecución de su misión y objetivos institucionales”.

El Dr. Samaniego Muñoz tiene una Maestría en Derecho Administrativo, es Docente de la Universidad Técnica Particular de Loja en el nivel de postgrados. Se ha capacitado en el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES) del Banco Interamericano de Desarrollo en el mejoramiento la Implementación de los Programas Públicos. En su trayectoria se destaca el haber sido Vocal del Ex Consejo Provincial de Tránsito de Loja y Jefe de personal de Promotores Sociales de Loja, de la Ex Dirección Regional de Control de Gestión de   Loja.

Related Posts

Deja un comentario