Blog

 Breaking News

Losa se desploma sobre ocho trabajadores

Losa se desploma sobre ocho trabajadores
febrero 12
10:22 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- La caída de una losa de uno de los bloques en construcción de la unidad educativa Bernardo Valdivieso, la tarde de ayer, deja dos maestros de la albañilería heridos: Byron G. y Julio C., de 33 y 45 años de edad.

sr.desplomeEl Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU-9 1 1 coordinó la emergencia y dispuso la asistencia de los organismos de rescate quienes llegaron a las inmediaciones del establecimiento educativo en unos cinco minutos.

Hasta el cierre de la presente edición no se conocía por qué la losa se desplomó. En ese lugar estaban ocho maestros de la albañilería que fueron rescatados inmediatamente. Ninguna persona pereció y únicamente tenían escoriaciones en el cuerpo.

La losa también les cayó encima a Miguel F., de 39 años de edad; Víctor S., de 34; Renato S., de 25; Jaime J., de 24; Alex F., de 21; y Diego F., de 19 años de edad, ellos están fuera de peligro y únicamente tienen laceraciones en la piel.

La construcción está dividida en dos etapas; la primera compuesta de cinco bloques de 12 aulas, bibliotecas, laboratorios, comedor, área de administración y 3 bloques de aulas para educación inicial. La segunda comprende toda el área deportiva. (WSV)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas