Blog

 Breaking News

Los países de la ALBA rechazan la injerencia de EE.UU. en Venezuela

Los países de la ALBA rechazan la injerencia de EE.UU. en Venezuela
mayo 09
17:17 2014
Compartir

sr.albaQuito (Pichincha).- Estados Unidos lanzó una ofensiva contra Venezuela en esta semana. Las autoridades de ese país retiraron la visa al Presidente de la Asamblea venezolana, Diosdado Cabello, y anunciaron una serie de sanciones contra otras autoridades de las naciones sudamericanas.

Ante esta actuación, los países miembros del ALBA emitieron ayer un comunicado, que textualmente dice:

“Rechazamos contundentemente el ataque sistemático y programado de los Estados Unidos de América en contra de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Además, se pronunciaron que “el fracaso de las violentas manifestaciones desde febrero de 2014 en Venezuela, auspiciadas y financiadas por los Estados Unidos a través de sus operadores políticos en la oposición venezolana, los enemigos de la Revolución Bolivariana y de la independencia nuestra Americana, intentan imponer sanciones al gobierno de Venezuela”.

“Los proyectos de Ley presentados por la ultra derecha cubano-americana, enemiga histórica de los procesos revolucionarios latinoamericanos y caribeños, ante la Cámara de Representantes y ante la Cámara del Senado, que se pretenden aprobar en el Congreso de EE.UU., impondrían sanciones unilaterales a Venezuela, con el único objetivo de derrocar al gobierno de Venezuela”.

“Los países del ALBA rechazamos enérgicamente estas estrategias de desestabilización, y reiteramos nuestro total apoyo al Gobierno de Venezuela en momentos que enfrenta una nueva agresión del Imperio”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas