Blog

 Breaking News

Los lojanos le escriben al Papa

Los lojanos le escriben al Papa
julio 05
10:41 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- En sobres normales y decorados, o también en simples papeles grapados, las cartas de los lojanos al Papa Francisco han llegado hasta la Gobernación de la Provincia en gran número y desde distintos cantones de la provincia, buscando comunicar sentimientos positivos, aspiraciones y solicitar oraciones por causas justas.

Esta iniciativa empezó el martes de esta semana según lo dio a conocer Johanna Ortiz, gobernadora de la provincia, quien destacó que la idea era precisamente poder llegar con un mensaje de unidad y de esperanza hacia el sumo pontífice que está a pocas horas de llegar al país como parte de una gira internacional.

Niños, jóvenes y adultos, han concurrido durante estos días a las tenencias políticas y las oficinas de la Gobernación, respondiendo a esta campaña que se extendió a través de redes sociales y los canales de comunicación de la institución.

Johanna Ortiz indicó que la actividad se la coordinó directamente con el obispo de Loja, Monseñor Alfredo José Espinoza, de tal manera que las cartas se las hará llegar a través de la Nunciatura Apostólica que es la entidad que representa al Papa en nuestro país.

“Estamos muy contentos, esperamos que el Papa Francisco pueda llegar con su mensaje de conciliación a todos los ciudadanos, creo que logísticamente estamos preparados, pero lo más importante es prepararnos personalmente, abrir nuestro corazón y reconocer que todos somos hermanos”, destacó la representante del Ejecutivo en Loja. (CAB)

LA CIFRA

500 cartas se estima que lleguen a manos del Papa Francisco desde Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas