Blog

 Breaking News

Los embajadores priorizan cuatro temas de relevancia para el país

Los embajadores priorizan cuatro temas de relevancia para el país
mayo 19
09:31 2014
Compartir

sr.embajadoresQuito (Pichincha).- Los representantes ecuatorianos en el exterior focalizarán su trabajo en cinco áreas: la transferencia de tecnología, el turismo, la defensa del país contra Chevron y refutar cualquier información que mienta sobre el país.

Ese fue la disposición que se dio luego de la reunión que mantuviera el Presidente Rafael Correa, con más de 50 embajadores o representantes diplomáticos del país. La cita se cumplió el viernes pasado en Carondelet y sirvió, además, para difundir el plan de reestructuración del Cancillería.

Durante el Enlace Ciudadano 374, el Primer Mandatario contó detalles del encuentro. Aseguró que los diplomáticos conocen cuáles son las prioridades para el país. “como la transferencia tecnológicas. También se vio la campaña ‘All you need is Ecuador’. La campaña ‘La mano sucia Chevron’. También deben refutar cualquier información mentirosa sobre el país. Los embajadores deben aclarar estas cosas por el bien del país”, sostuvo.

Este fue el cuarto taller con los embajadores y hay algunas novedades con respecto a otras ediciones. En primer lugar, se produce en plena reestructuración orgánica y operativa del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, tras la creación del Ministerio de Comercio, y el traspaso de todas las competencias de servicio a migrantes a la Cancillería.  CIT / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas