Blog

 Breaking News

Los ecuatorianos Sofía Padilla y Esteban Enderica se despiden de los Juegos Olímpicos

Los ecuatorianos Sofía Padilla y Esteban Enderica se despiden de los Juegos Olímpicos
julio 28
16:03 2012
Compartir

Quito.- (Andes).- La ecuatoriana Sofía Padilla, de 23 años, fue la primera en participar en los Juegos Olímpicos con la disciplina de tiro olímpico. La guayaquileña se ubicó en el puesto 53/56 en la prueba de tiro con rifle aire 10 metros.

En las cuatro rondas en las que participó Padilla sumó un total de 386/400 puntos, lo que la dejó por fuera de los Juegos Olímpicos. En la primera ronda logró 93 puntos, en la segunda 98 al igual que en la tercera, y en la cuarta hizo 97. La polaca Sylwia Bogacka fue la primera en la clasificatoria al sumar 399/400,

Por su parte, el ecuatoriano Esteban Enderica no logró acceder a la siguiente fase en la prueba 400 metros combinados y terminó sexto en la etapa clasificatoria. El representante de la provincia de Azuay (sur andino) hizo un tiempo de 4.24.32.

Al finalizar la prueba, entre 37 nadadores del mundo, el tiempo de Enderica ocupó el puesto 29. Así finaliza la participación de uno de los dos representantes en natación. Su familiar Iván Enderica participará el 10 de agosto en la prueba de aguas abiertas. (Enviado por diana.vega)

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas