Blog

 Breaking News

Los 10 episodios oscuros que no veremos en el próximo documental de Luis Miguel

Los 10 episodios oscuros que no veremos en el próximo documental de Luis Miguel
diciembre 04
12:15 2016
Compartir

(Por. Vanitatis).- Hubo un tiempo en que el mundo creía que a Luis Miguel se lo había tragado la tierra. Sencillamente desapareció y lo hizo en medio de una nebulosa mediática que lo relacionaba con drogas y alcohol. El cantante latino más exitoso de los años 90 ha sufrido en los últimos años una debacle personal y profesional de la que parecía no haber escapatoria. Sin embargo, con su reciente vuelta a los escenarios y su nuevo proyecto audiovisual hay esperanzas para creer en la nueva era de Luis Miguel, esa que comenzará próximamente cuando se estrene la serie basada en su vida y para la que Metro Goldwin Mayer ya ha comprado todos los derechos.

El hermetismo que siempre ha existido en torno a la vida privada del artista y su forma de enfrentarse a los medios de comunicación han creado suspicacias entre los espectadores latinos que creen que ese nuevo proyecto audiovisual podría ser un lavado de imagen para Luis Miguel. Al Sol de México le conviene proyectar una imagen diferente a la actual y se cree que se obviarán los aspectos de su vida más espinosos. De momento, el documental ya cuenta con el beneplácito del cantante, que ha dicho: “Me ha llevado mucho tiempo querer contar mi historia y he estado buscando el equipo adecuado para contarla en la forma en que debe ser contada”, pero ¿qué historia quiere contar Luis Miguel en la televisión? ¿La real o la que le hubiera gustado que lo fuera? Vanitatis repasa todos aquellos aspectos de su vida que más titulares han acaparado y que nunca han sido explicados por el cantante en ese afán por convertirse en el artista más misterioso de todos los tiempos.

La disciplina de su padre

Desde los 10 años, Luis Rey, padre de Luis Miguel, dirige la carrera musical de su hijo. Como cantante frustrado (no consiguió en México el éxito que esperaba), vuelca en el pequeño todas sus ambiciones desmedidas y le convierte en un músico a su imagen y semejanza. Desde entonces, Luis Miguel ya no volvería a ser un niño nunca más y los juegos dieron paso a maratonianas jornadas de ensayo dirigidas por su padre. Luis, nacido en Cádiz (España), pero residente en México desde hacía varios años, aplicó en su hijo una severa disciplina que incluía, según se ha publicado, golpes, castigos y hasta ingesta de drogas para soportar el duro ritmo de trabajo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas