Blog

 Breaking News

Lojanos pedirán por un mejor porvenir del país, en misa con el Papa Francisco

Lojanos pedirán por un mejor porvenir del país, en misa con el Papa Francisco
julio 05
19:36 2015
Compartir

Loja.- Desde las 14h00, en las inmediaciones del estadio federativo “Reina de El Cisne”, cientos de católicos de la provincia de Loja, emprendían su viaje con destino a Guayaquil, para encontrase con su Santidad el Papa Francisco y pedir en sus plegarias mejores días para el país.

La fe y devoción son los principales motivos que movilizó a familias enteras a verlo y participar de la misa del Papa Francisco.

María Elizabeth Tipán dice que la misa que asiste a Guayaquil elevará sus oraciones, para que el Ecuador cambie y sea un país de oportunidades.

Olga Tene Paguay con sus dos hermanas van muy regocijadas de fe a encontrase con su Santidad el Papá, ella comenta que desde que supo que el Papa visitaría Ecuador, elevaba oraciones para irlo a ver y conocerlo, pero la situación económica le impedía y con la ayuda de sus hermana puede hacer realidad este viaje.

Luz Herminia Vélez de Ojeda de 83 años, dice que su aspiración es conocerlo al Pastor de la Iglesia y estar junto a él pedir con mis rezos y pueda que Dios me oiga, para que en mi tierra haya paz, vele por mi familia, principalmente a nuestra juventud que se enrumbe por el camino del bien y ser el Loja de antes, muy sanos.

El operativo de control estuvo vigilado por miembros del Ejército, Policía Nacional, Secretaria de Riesgos, Agentes de Tránsito del GAD Municipal de Loja, Cruz Roja y ANT quienes garantizaron que las unidades de la Cooperativa Loja, puedan salir con destino a Guayaquil.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas