Internacional

Lojanos en New Jersey homenajean a Reina de Loja

Compartir

New Jersey.- (EE-UU).- La Asociación de Lojanos residente en New jersey, presidida por Miguel Paucar, brindaron un homenaje a la Reina de Loja, Andrea Loaiza Guerrero, quien fue la portadora de un mensaje a los lojanos residente en esta parte del mundo, cuyo evento se transmitió en vivo a través de www.srradio.com.ec.

Sandro Valarezo lojano residente en New Jersey manifestó su emoción al tener a la embajadora de la belleza lojana, a su vez Andrea Loaiza Guerrero inmediatamente mostró el sentimiento de unidad a todos los presentes, haciendo notar que el lojano siempre es solidario y emprendedor en sus objetivos.

“Este es un momento muy especial que no lo puedo describir por tanta amabilidad hacia mí” decía Andrea Loaiza Guerrero. Por su parte el Vicepresidente del Centro Social de Loja en New Jersey manifestó que a los 18 años puede saludar muy de cerca a nuestra soberana, que es el reflejo de nuestras madres y hermanas.

Mientras Víctor Hugo Celi, uno de los fundadores del Centro Social, durante sus 20 años, se ha destacado en unificar a los lojanos y amigos latinos en esta casa que de todos. Con la presencia de nuestra Reina queremos decirle que ella sea la portadora del mensaje a nuestras familias, amigos y autoridades que siempre estamos pendientes de nuestra Loja y por ello estamos esforzando para ser los gestores de una ciudad prospera, porque “nuestra intención es regresar a brindar nuestro aporte”.

Related Posts

Deja un comentario