Blog

 Breaking News

Loja también ofreció opciones

marzo 03
09:46 2014
Compartir

sr.carnavaleslojaLoja.- (Diario LA HORA).- Hay quienes por diversos motivos prefirieron quedarse dentro de la urbe, para ellos también hubo una agenda de actividades dentro de nuestra ciudad. Estos eventos fueron planificados por el Municipio de Loja.

La bailoterapia fue una de las actividades físicas que realizaron las personas en la ciudad a cargo de los miembros de Ejercítate Ecuador. A ritmo de movidas canciones todos bailaban, sin tomar mayor atención al frío y a la leve llovizna.

Otras personas dedicaron su tarde de domingo al ecuavoley, al baloncesto, o al denominado “rey de los deportes”. Algunos niños se mojaban con chisguetes y espuma de carnaval.

“El factor económico a veces impide que se pueda salir de la ciudad, y hay que tener iniciativa para de alguna manera disfrutar de este feriado con la familia o amigos” manifestó Mario Sinche, quien desde las 10:00 junto a su esposa decidió ir a al Parque Lineal de La Tebaida.

Sinche dijo que es importante que las autoridades realicen eventos  pensando en la gente que se queda en Loja.

Eventos cancelados

Lamentablemente el invierno hizo que se cancelen algunas actividades que estaban en la agenda, es el caso del Campeonato de Tenis Jipiro 2014. El evento se postergó para el próximo fin de semana.

Dentro de las actividades se tenía previsto realizar bailoterapia en la mañana del domingo en el sector de La Tebaida, pero esta actividad no se concretó. (TBLA)

El Dato

Hoy lunes a partir de las 15:00 en Vilcabamba se desarrollará la ‘Copa Carnavalesca de Fisicoculturismo’.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas