Blog

 Breaking News

Loja sede del II ciclo paseo de la familia militar 

Loja sede del II ciclo paseo de la familia militar 
junio 05
16:09 2015
Compartir

Loja.- Las condiciones climáticas que vive la ciudad de Loja en estos días no fue impedimento para que la familia militar de la Brigada de Infantería Nº 7 “LOJA” participe del ciclo paseo de la familia militar.

Las Unidades militares acantonadas en la capital lojana, con gran espíritu participaron este día, de la actividad recreativa en el tradicional parque de Jipiro.

Esta actividad forma parte de una planificación que realiza el mando de la institución armada para fomentar en sus miembros y quienes forman parte del núcleo familiar del soldado, el compañerismo y el amor al deporte, en este caso el ciclismo considerado en muchos países del mundo no solamente como una forma de ejercitarse, sino un modus vivendi que garantiza salud y conservación del medio ambiente. 

En este evento que permitió a los soldados de la Brigada Loja, servidores públicos y familiares hacer un alto a sus actividades cotidianas y compartir con sus compañeros y familias una mañana llena de camaradería y deporte, participaron aproximadamente 250 personas.  

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas