Blog

 Breaking News

Loja es sede de la reunión de los directores provinciales del Registro Civil

Loja es sede de la reunión de los directores provinciales del Registro Civil
mayo 20
17:58 2013
Compartir

Loja.- Los directores provinciales de Registro Civil de Cañar, Juan Salinas; Cuenca, Jorge Rojas; Morona Santiago, Leonor Guzmán; Zamora Chinchipe, Flor Astudillo; El Oro, Cecilia Barbotó; Galápagos, Andrea Albán; Santa Elena, Federico Neira; y, Loja, Darwin Valdivieso Salinas se reunirán este 20 y 21 de mayo en la ciudad de Loja.

La reunión forma parte del taller territorial de “Fortalecimiento de capacidades en comunicación para la apropiación y ciudadanización de la gestión del Registro Civil”. Así lo dio a conocer Darwin Valdivieso Salinas, director provincial, quien aseguró que uno de los objetivos es presentar la estructura y lineamientos conceptuales de la política comunicacional dentro del Registro Civil.

Formarán parte del evento, funcionarios de la Dirección General de Registro Civil quienes además presentarán lineamientos en las áreas de las Direcciones Técnicas de Cedulación y Talento Humano. “Estas son oportunidades que nos permitirán, a las Direcciones Provinciales, continuar por el sendero de la modernización y de una gestión eficiente para cada una de nuestras comunidades, dijo Darwin Valdivieso Salinas.

Dos eventos similares tuvieron como sede a las ciudades de Imbabura y Chimborazo donde se reunieron, divididos en grupos, los representantes de Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Pichincha, Sucumbios, Napo, Santo Domingo, Orellana, Pastaza, Cotopaxi, Bolívar, Tungurahua, Los Ríos, Guayas, Manabí y Chimborazo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas