Blog

 Breaking News

Loja contará con Centro Binacional de Atención de Frontera

Loja contará con Centro Binacional de Atención de Frontera
junio 16
10:56 2015
Compartir

Loja.- En la provincia de Loja avanza la construcción del Centro Binacional de Atención de Frontera (CEBAF) y la construcción del muro sobre la ribera del río Macará, así lo informó Juan Pablo Freire, director Provincial del MTOP de Loja, tras el recorrido realizado.

El CEBAF registra un avance físico del 21 por ciento. Al momento,se realiza el movimiento de tierras y levantamiento de la infraestructura metálica para los edificios donde funcionarán las oficinas de control tanto en Ecuador como en Perú. En la obra, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)invierte 12.3 millones de dólares.

En la ribera del río Macará, se ejecutan labores para proteger la estructura del puente Internacional Macará que une Ecuador con Perú, con una inversión de aproximadamente 1’200.000 mil dólares. El proyecto registra un avance del 70 por ciento.

La autoridad provincial del MTOP, verificó que el personal de la compañía cuente con el equipo de seguridad necesario como arnés, cascos, chalecos y botas, a fin de garantizar la seguridad de los obreros.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas