Blog

 Breaking News

“Lo del Hospital del IEES es una muestra de lo que sucede en todo el país”

febrero 12
09:48 2015
Compartir

Quito.- “La revolución Ciudadana no se “casa” con nadie, busca la eficiencia y la efectividad en la prestación de los servicios públicos y al parecer en algunos sectores, concretamente, la burocracia no entiende que vivimos un cambio de época, en el que el afiliado, el jubilado es la parte medular del sistema y no el burócrata que nada le importa que caduquen medicamentos y se niegue el acceso a los que aportamos mensualmente.

Personalmente le quiero felicitar al compañero Presidente, que en el mismo sitio del desastre llamado hospital del IESS demanda cambios urgentes y no se conforma con simples informes.

Luego de felicitar al compañero Presidente y decirle que estamos con él, le pediré que se haga una visita a los dispensarios médicos del seguro campesino y se vea en muchos casos como la voluntad de unos pocos burócratas se sobrepone al derecho a la salud que tenemos todas y todos”.

“Si el Presidente emite los decretos de expropiación de las clínicas que no quieren atender a los afiliados al IESS, allí estaré apoyándole y respaldando. Ha llegado la hora de plantear proyectos que vayan más allá, que lleguen a establecer tarifas límites en las clínicas y consultorios particulares, límites en los costos de exámenes de laboratorios.

La salud es un derecho y no una mercancía”, finalizó Pedro de la Cruz, dirigente histórico de la FENOCIN, frente a los acontecimientos en el Hospital del IESS de Guayaquil.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas