Blog

 Breaking News

Lluvias demuestran debilidad en sistema de alcantarillado (vídeo)

marzo 19
16:16 2017
Compartir

Loja.- Varios sectores del centro sur de la ciudad, quedaron anegados por la lluvia que se registró al medio día de hoy. Llamadas de emergencia se reportaron al ECU 911 Loja y Cuerpo de Bomberos de Loja, de domicilios inundados.

El ECU 911 Loja reportó que los barrios más afectados son San Sebastián, La Pradera, Esteban Godoy, Los Geranios, Ciudadela Zamora, Yaguarcuna, Condominios la Rivera 2, Yanacocha, El valle, Pucara, mientras que las calles Olmedo, Lourdes, Bernardo Valdivieso, Juan José Peña y las transversales eran ríos de agua que llegaron hasta el centro de la ciudad.

La zona más crítica fue desde la calle Andrés Bello, Juan José Peña, Olmedo, Bernardo Valdivieso, Parque Infantil, y las transversales donde se ejecuta los trabajos de regenerar, que en algunas calles se concluyó con la colocación de la tubería de aguas servidas y pluviales, pero la lluvia ocasionó daños en su estructura.

La unidad del cuerpo de bomberos se desplazó a los sitios más críticos, entre ellos en la calle Andrés Bello, viviendas que por los trabajos de regenerar, ocasionaron que las aguas ingresen al interior de las viviendas, lo que hizo que el personal del Cuerpo de Bomberos de Loja utilice todos sus pertrechos, para evacuar las aguas.

Según el reporte del ECU 911 Loja informa que el GAD Municipal a través de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado reporta de algún inconveniente presentado en los barrios de la ciudad, a consecuencia de la lluvia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas