Blog

 Breaking News

Lluvias causan estragos en vías y deja incomunicado a parroquias nor occidentales

Lluvias causan estragos en vías y deja incomunicado a parroquias nor occidentales
febrero 09
17:06 2015
Compartir

Loja.- En sector Llazhipa de la via El Cisne – Gualel, se produjo un deslizamiento de tierra, dejando incomunicada a las poblaciones nor occidentales del cantón Loja, por causa de las fuertes lluvias que se registran desde la semana pasada.

sr.vial1Hay vehículos de lado a lado y el transporte de la Sur Oriente no pudo pasar. Igualmente por la via a Chuquiribamba está incomunicada ya que en el sector de Huailo también se produjo otro derrumbo.

Las autoridades del GAD Gualel se han comunicado ayer con funcionarios de VIALSUR para atender esta emergencia y hay el compromiso de apoyar con maquinaria a la brevedad posible. Estaremos informando.

Mientras que el equipo caminero de Vialsur inició los trabajos de rehabilitación de la vía El Cisne-Gualel, específicamente en el sector Llazhipa.

Mauricio Tene, vocal de la junta parroquial informo que gracias a la coordinación del GAD Gualel y el Consejo Provincial se está realizando la limpieza y colocación de lastre en la zona de emergencia.

Una vez superado este derrumbo se continuará en la via a Chuquiribamba. Para este objetivo se ha enviado dos volquetes y una gallineta para atender cualquier eventualidad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas