Blog

 Breaking News

Lluvias causan daños a infraestructura vial de cantones (video)

Marzo 09
19:53 2017
Compartir

Loja.- Varios deslizamientos en vías intercantonales, dejan incomunicados a los cantones de Macará y Sozoranga, producto de las fuertes lluvias registras en horas de la noche del miércoles y madrugada de este jueves, según lo reporta el ECU 911 Loja.

El eje vial Macará-Sozoranga se registró el colapso de una parte del puente ubicado en el sector Sabiango, impidiendo el tránsito vehicular, efectivos de PPNN se encargaron de acordonar la zona afectada para precautelar la seguridad ciudadana.

Personal de MTOP gestiona la movilización de un puente bailey para que sea instalado en próximas horas y así se pueda restablecer el paso vehicular. La vía alterna que se encuentra habilitada es Loja – Cariamanga – Sozoranga según informa SGR.

Otra vía que se encuentra inhabilitada al momento es Macará-El Empalme-Loja, debido a un deslizamiento en el sector La Mándala.

En tanto que la vía Cariamanga- Amaluza se encuentra habilitada al tránsito una vez que los trabajos de limpieza finalizaron en el sector El Saco.

El ECU 911 Loja de inmediato procedió a establecer las coordinaciones correspondientes con personal de la Policía Nacional (PPNN), Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) y Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para evaluar los eventos reportados y posteriormente destinar los equipos camineros para realizar la limpieza de las calzadas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas