Blog

 Breaking News

Lluvias afectan red vial provincial

Lluvias afectan red vial provincial
abril 09
20:12 2017
Compartir

Loja.- Las lluvias que se registran en toda la provincia, han ocasionado deslaves y obstrucción de las vías inter parroquiales e inter cantonales según los reportes del ECU 911 Loja.

La vía Quilanga – Gonzanama a la altura del sector “El Mirador” a 10 km, de la cabecera cantonal de Quilanga un derrumbe deja incomunicado a estos dos cantones.

En el sector “La Hoyada” en Puyango se habilita un carril, debido a un derrumbe.

En Macará la vía que conecta con el cantón Sozoranga, en la parroquia Sabiango el puente colapsó. Se habilita un carril de la vía alterna Macará – El Batán – Nueva Fátima – Sozoranga.

En la parroquia Sanguillín del cantón Calvas, un derrumbe obstaculiza uno de los carriles, para lo cual se solicita a los conductores tomar las seguridades necesarias en el desplazamiento. En este mismo cantón las vías Utuana – Barrio Shocopa; la que conecta a la parrquia Lucero con el barrio Naipongo permanecen cerradas.

La vía Loja – Malacatos – Loja a la altura del barrio “El Capulí”, permanece cerrada desde el pasado 2 de abril, por cuanto la mesa de rodadura desestabilizó los estribos del puente, las personas que quieran desplazarse a las poblaciones sur orientales deberán utilizar las vía lateral de paso. En el tramo Malacatos – San Pedro de Vilcabamba se habilita un carril.

En las vías Chaguarpamba – Río Pindo; Olmedo – Veracruz Sector Huacanuma están habilitados un carril.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas