Blog

 Breaking News

Liga no teme a los ‘charrúas’

Liga no teme a los ‘charrúas’
agosto 29
13:53 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Cauto. Así fue el estratega Paúl Vélez al término de la última práctica de Liga de Loja antes del cotejo de hoy frente al Nacional de Uruguay, al ser consultado sobre la recuperación de tres elementos titulares que no actuaron en la última presentación de los “albos” (viernes 24 de agosto) en la que perdieron en casa 1×2.

El adiestrador dijo que hasta hoy se evaluará la recuperación del delantero brasilero Fabio Renato y de los mediocampistas Pedro Larrea y Jonny Uchuari. No obstante, los dos últimos estuvieron en el onceno ideal del entrenamiento, mientras Renato ingresó a la variante.

Alineación

La alineación completa fue con Guillermo Palacios en el arco, en vista que Luis Fernández sintió una molestia previo al ensayo de fútbol, la zaga la conformaron Armando Gómez, Arnaldo Vera, Geovanny Cumbicus y José Aguirre; en el medio campo Pedro Larrea, Marco Mosquera y los lojanos Jonny Uchuari y Carlos Feraud, dejando en punta a Armando Wila y Walter Calderón, pero luego alineó a Fabio Renato y Franklin el “mago” Salas.

Rival

Sobre el Nacional de Uruguay, el técnico azuayo manifestó que han analizado su estilo de juego al que calificó de fuerte, potente e inteligente. Para Vélez, el tema altura influye siempre y cuando los equipos no estén bien preparados físicamente.

Considera que la no presencia en los “charrúas” de Álvaro Recoba, es un arma de doble filo, porque en su lugar pondrán a un elemento más joven que corre más (Recoba tiene 35).

Gramado

Vélez indicó que a él siempre le ha gustado jugar en un gramado con corte a ras, pero dijo que le manifestaron que acá no hay esa máquina para dejarlo así. Adujo que el equipo está anímicamente bien, tras la derrota última con Liga de Quito, por Campeonato Nacional, pero un certamen internacional “nos motiva” dijo.

Piezas clave

Quien es pieza fija en el onceno de Vélez es Jonny Uchuari, quien dijo estar en plenitud de condiciones tras retornar de un cuadrangular amistoso, con la selección nacional sub 20.

Para Fabio Renato, goleador de la Copa Sudamericana, el encuentro será complicado, pero tratarán de sacar una diferencia que les permita ir tranquilos a buscar la clasificación en Uruguay el próximo 18 de septiembre.

Cifras
Sobre el partido

180 policías, aproximadamente, solicitó la Asociación de Fútbol Profesional de Loja para que den seguridad en el estadio.

A las 17:15 arranca el partido.

8 dólares las generales, 15 tribunas y preferencias y 35 palco, son los valores de las entradas que aún están a la venta en diferentes puntos y en las ventanillas del estadio.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas